Sierra Club
Vea una versión de Internet en español.

 
Explore, disfrute y proteja el planeta

6 de Agosto, 2009
Contacto: Oliver Bernstein, Sierra Club, 512.477.2152

El Sierra Club Se Felicita de la Histórica Confirmación de Sotomayor


Washington, D.C. -- El Sierra Club felicitó hoy al Senado Federal por su histórica confirmación de la Magistrada Sonia Sotomayor a la Corte Suprema.

"Felicitamos a la Magistrada Sotomayor por su histórica confirmación a la Corte Suprema, donde su enorme experiencia le será de gran utilidad", dijo Carl Pope, Director Ejecutivo del Sierra Club. "Con muchas de las leyes medioambientales básicas de nuestro país bajo constante ataque, las decisiones de la Corte Suprema en años venideros continuarán teniendo implicaciones de gran alcance".

"Como puertorriqueño, me siento muy orgulloso de la confirmación de la Magistrada Sonia Sotomayor a la Corte Suprema de Estados Unidos", dijo Ángel Sosa, Presidente del Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club. "No me cabe la menor duda que la Magistrada Sotomayor sabrá impartir la justicia de forma imparcial. Gracias a la designación de alguien con raíces y experiencias tan fuertes, el país da un paso más hacia una verdadera integración racial. El Sierra Club de Puerto Rico espera que con la nueva Magistrada el movimiento ambiental tenga una persona con más sensibilidad hacia los problemas medioambientales a los que se enfrentan cada día las comunidades."

Para más información sobre el historial de la Magistrada Sotomayor, visite http://tinyurl.com/l4fndy

###




Sierra Club | 85 Second St., San Francisco, CA 94105 | Cambiar el Tipo de Medios | Contáctese con Nosotros | Visite la Sala de Prensa

Actualizar mi Perfil | Gestionar mis Preferencias de Email | Actualizar mis Favoritos | Darse de Baja