Sierra Club
Vea una versión de Internet en español.

 
Explore, disfrute y proteja el planeta

For English version visit http://tinyurl.com/yztuo3b

4 de Noviembre, 2009
Contacto: Oliver Bernstein (512) 477-2152

El Sierra Club Promociona la Serie "Parques Nacionales" en Español
El Documental "Los Parques Nacionales: La Mejor Idea de América" Debuta Esta Noche en V-me

SAN FRANCISCO, CA -- El Sierra Club se enorgullece de asociarse con V-me -- la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento del país -- para promocionar las emisiones en español del documental del galardonado director Ken Burns, "Los Parques Nacionales: La Mejor Idea de América", a partir de esta noche.

"Los Parques Nacionales nos pertenecen a todos", dijo el Director Ejecutivo del Sierra Club, Carl Pope. "Esperamos que las emisiones en español de esta histórica serie televisiva va a servir de inspiración a una nueva generación de hispanos entusiastas de los parques".

La nueva página de Internet en español www.sierraclub.org/parques ofrece información sobre la serie, además de información útil, como consejos para quienes visten los parques por primera vez, consejos sobre excursiones del Sierra Club en los parques e información sobre algunos de los parques más queridos, todo en español.

El Sierra Club está comprometido a ayudar a personas de todas las procedencias a disfrutar de las experiencias en la naturaleza y a aprender sobre la historia de los parques nacionales. En 2008, una encuesta del Sierra Club develó que las actividades en la naturaleza, incluyendo visitar los parques nacionales, son "muy importantes" o "algo importantes" para el 88% de los hispanos. El 31% de los encuestados respondió que explorar los parques nacionales es una de las dos actividades al aire libre que más disfruta.

En septiembre, el Sierra Club organizó más de 700 tertulias para ver juntos el debut de la serie en inglés. Más de 100,000 personas se apuntaron a estas tertulias para admirar las maravillas de nuestra herencia natural y para instar al Presidente Obama a protegerla contra el calentamiento global.

Fundado en 1892, y con una larga historia de ayudar a establecer y proteger los parques nacionales, el Sierra Club ocupa un lugar prominente en la serie de Ken Burns. Para más información sobre la serie y los parques nacionales, visite www.sierraclub.org/parques

Entre el 4 de noviembre y el 20 de enero, la serie se va a emitir en segmentos de una hora durante 12 miércoles consecutivos en V-me. Para enterarse de las horas de emisión y los canales, viste: www.vmetv.com/estaciones.

###




Sierra Club | 85 Second St., San Francisco, CA 94105 | Cambiar el Tipo de Medios | Contáctese con Nosotros | Visite la Sala de Prensa

Actualizar mi Perfil | Gestionar mis Preferencias de Email | Actualizar mis Favoritos | Darse de Baja